8 ETIQUETAS DESCARGABLES Y UN TUTORIAL | Aquí....con mis cosas

8 ETIQUETAS DESCARGABLES Y UN TUTORIAL

jueves, 16 de junio de 2016

Hoy no tenía pensado publicar etiquetas descargables pero tengo una buena razón :) La página en Facebook del blog ha llegado a los 2.000 Me gusta y eso hay que celebrarlo por todo lo alto. En la página pedí sugerencias para hacer un sorteo de celebración y entre ellas me han propuesto etiquetas. He pensado que las etiquetas no las voy a sortear y directamente he preparado dos juegos para que te descargues las que más te gusten o todas.


ETIQUETAS DESCARGABLES CON FLORES PEQUEÑAS


Etiquetas descargables gratis con flores pequeñas


Las puedes descargar en los botones de abajo:


VITOLA    REDONDA     RECTANGULAR



ETIQUETAS DESCARGABLES CON ROSAS


Etiquetas descargables gratis con rosas


Aquí las puedes descargar:


VITOLA    REDONDA     RECTANGULAR




TUTORIAL PARA ESCRIBIR EN LAS ETIQUETAS CON PHOTOSHOP


Hoy me estreno con los vídeos en el blog :) Voy a enseñarte escribir el texto en las etiquetas con el programa Photoshop y la manera más rápida es con un vídeo. Yo no soy muy de ver vídeos, prefiero leer, pero hay que reconocer que algunas cosas son más fáciles de explicar y de entender por este medio. Te invito a verlo:




Por si no tienes Photoshop, te recuerdo que hace un tiempo publiqué un tutorial para escribir en las etiquetas con Picasa. Es un programa gratuito bastante apañado y te puede sacar del apuro en un momento.


★★★★★★★★★★★


¿Qué te ha parecido el video tutorial? Me gustaría saber tu opinión, que yo me vengo arriba y no es plan llenar el blog de vídeos que nadie va a ver jajaja ¡Te espero en los comentarios!

¡Qué tengas un día genial!





8 comentarios:

  1. Muchas gracias Lourdes ! 😉
    Está muy bien! Hay ciertas cosas que desde luego es mejor verlas, principalmente cuándo se trata de cosas así, cómo programas 😂😂
    😘😘
    Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liliana! y gracias otra vez por avisarme de lo de las descargas. Lo repasé mil veces pero se me debió de olvidar actualizar :) Ya están listas para descargar.
      Besos

      Eliminar
    2. De nada corazón, todos se nos pasan cosas ajajaj

      Eliminar
  2. Ah las etiquetas que sale a descargar sea arriba o abajo son siempre las mismas, o sea en verde, no se si es un error pero no salen las que se ve 😉

    ResponderEliminar
  3. Vaya fallo!! Lo corrijo esta tarde que ahora no estoy en casa. Gracias por avisarme Liliana

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por las etiquetas, son muy bonitas, eres muy generosa compartiendo con nosotras estas cosas. No estoy muy segura, pero creo que Google ha retirado Picasa de la circulación. Yo lo tenía, pero tras un problema con el ordenador lo perdí y ahora ya no puedo descargármelo. Es una pena. Intentaré practicar con Photoshop.
    Ánimo con todos tus proyectos. ¡¡Eres muy valiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te gusten las etiquetas :)
      No me había dado cuenta de que Picasa estaba retirado, sólo se puede descargar por páginas de terceros. Bueno, puede servir el post para quien lo tenga ya instalado.
      Prueba con Photoshop, no tiene nada que ver, puedes hacer montones de cosas con él :) Si no sabes utilizarlo tengo un mini curso gratuito para que aprendas a hacer etiquetas ¿lo has visto?
      Un saludo

      Eliminar
  5. preciosas tus etiquetas! :) imprimí unas de ellas para un regalito que voy a dar a la familia por el cumple de mis hijos y resultan lindisimas.
    Gracias!
    Te queria decir, por si alguna vez valoras, por las que tenemos niños, si alguna vez podrias poner alguna que no lleve el rosa incorporado? bueno, ya comprendo que no puedes atender cada peticion :) pero por si en alguna ocasión te encaja. bss

    ResponderEliminar