SORTEO DE LOS 2.000 "ME GUSTA" | Aquí....con mis cosas

SORTEO DE LOS 2.000 "ME GUSTA"

domingo, 26 de junio de 2016

Pues si, esta semana he tenido un bonito regalo de cumpleaños, la página del blog en Facebook ha alcanzado los 2.000 "Me Gusta" y esto hay que celebrarlo como se merece con un sorteo :)


Sorteo 2000 Me gusta en Facebook



EL REGALO

Para que todo el mundo pueda participar he pensado que la ganadora podrá elegir uno entre varios regalos:
  • Un lote de productos artesanos elaborados por mi. (Sólo para participantes residentes en España)
  • Una plaza gratis a mi nuevo curso: Scrapeando con Photoshop
  • Un juego de etiquetas imprimibles personalizadas.



LAS NORMAS

-----------------------------------

Se podrá participar en el sorteo hasta el día 2 de julio a las 12 de noche hora española.
El sorteo lo realizaré el día 3 de julio y lo publicaré en la página de Facebook.
La afortunada ganadora tendrá 24 horas para reclamarlo. 
En caso de que no se reclame volveré a realizar el sorteo... Hasta que alguien lo reclame :)



UNAS ACLARACIONES IMPORTANTES

  • El comentario en Facebook es simplemente para saber que participas, con poner un "me apunto" es suficiente :)
  • El comentario en la entrada del blog tiene que tener un poco de sentido y que se note que por lo menos has ojeado la entrada. No dejes tu email ni enlaces a otros sitios, los borraré y no los tendré en cuenta. Eso si, pon tu nombre y apellidos para que te identifique.
  • Voy a publicar, en Facebook, la lista de participantes antes del sorteo, pero no avisaré a quien no participe correctamente. En otros sorteos me ha dado un trabajo horroroso y no me da la vida para tanto.



Dejo una foto para que se vea que es eso de compartir como "Público" y no haya pérdida ;)

Compartir como público en Facebook


Pues sólo me queda desearte mucha suerte y que pases una estupenda semana.



16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades me alegro ver como la gente creativa crece y se le reconoce su labor. Venga a por otros dos, tres,cuatro.....mil mas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lourdes!! Ya estoy apuntada!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Lourdes, un sorteo entretenido hummm, muchas gracias 😉

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Muchas gracias por tu generosidad y por todo lo que he aprendido contigo a lo largo de estos años, Un beso, Sira Quindós

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo! Muy fan tuya Lourdes!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Lourdes, el que la sigue la consigue y vas por buen camino , ��

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Lourdes, me encanta todo lo que publicas. Muchas gracias por todos tus regalos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Lourdes, que continuen los éxitos
    Un abrazo y gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Muchas gracias por tu generosidad y por todo lo que he aprendido contigo a lo largo de estos años, Un beso, Sira

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, y bien merecido el curro! Has hecho un poco más fácil lo dl photoshop! ;-)) Ma. José Rubo (FB) Ruiz Botella

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, y bien merecido el curro! Has hecho un poco más fácil lo dl photoshop! ;-)) Ma. José Rubo (FB) Ruiz Botella

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el regalito Lourdes

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por todo lo que compartes. Soy seguidora de tu Mini-curso de etiquetas y me encantaría participar en el sorteo.

    María Jesús Matamoros

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tus 2000!!! Gracias por los regalos y por todo lo que nos aportas, besos
    Rosa Naranjo

    ResponderEliminar
  16. Por algo será guapa!!
    A seguir así un abrazo y ni que decir tiene que quiero entrar en este sorteo.
    Llego a tiempo? 😘

    ResponderEliminar